Too Faced Natural Love Eye Shadow Collection

¡Hola, hola!

Mi primer review del nuevo blog tenía que ser definitivamente de uno de mis productos de maquillaje favoritos durante estos meses, mi paleta de sombras de Too Faced, Natural Love; una paleta preciosa, con los tonos perfectos para el día a día y la combinación más que linda de tonos mate y brillo.

Desde su empaque, que es súper especial, muy natural como su nombre, con rosas, mariposas y hasta un conejito, en conjunto con su nombre de textura felpita en tonos pastel; hasta cuando abres la paleta y ves una variedad de colores que representan muy bien su nombre, Natural Love. A parte de la paleta, en la cajita viene un mini brochure con la historia de las paletas natural y un instructivo para hacerte diferentes looks con los tonos de la paleta.

Cómprala en:

Too Faced

$ 177.000 COP

$ 59 USD

La paleta tiene 30 colores, entre tonos tierra, rositas y tonos nude, en su mayoría los tonos son mate; los tonos que tienen brillo son muy sutiles, aunque hay uno que yo personalmente uso como iluminador para el lagrimal en el tono Fairy Tale, el cual tiene un montón de brillitos, es yo creo que el tono más polvoroso, si puedo llamarlo así, pero queda súper, pero súper lindo. Hay acabados más satinados y otros de textura diferente más sueltos al tacto. No tiene un olor particular como los característicos de Too Faced.

Aunque es una paleta muy pink, podrás hacer diferentes tipos de looks, desde un smokey eye, un look muy elegante hasta un look muy flirty para una cita y varios más para el día a día.

He encontrado muchas reseñas encontradas sobre la paleta, pero aunque a mi gusto algunos colores no pigmentan muy bien, con un poquito de Fix +, los colores quedan más que lindos y es sólo en el caso de algunos tonos en especial. A mi personalmente me encanta variar con los distintos colores mis looks, aunque para el día a día estoy con los más pasteles, pero no deja de ser aún así muy versátil y un producto para hacer mucho uso, por lo que aunque un poco caro su precio, es un producto que vale la pena por todo el uso que puedes darle.

No puedo dejar de terminar el post y como buena fan de Youtube, aquí les dejo uno de mis looks favoritos de Lauren Curtis con la paleta de Too Faced:

Mi paleta la conseguí en Blush Bar aquí en Bogotá; aunque no la he encontrado disponible hoy día, si he visto varias de las paletas hermosas de Too Faced, una marca exclusiva en la tienda para Colombia, por lo que no está demás estar pendiente de cuando esté de vuelta en Stock.

Mi calificación final

⭐️⭐️⭐️⭐️1/2

Gracias por leer.

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

Encuentra más posts aquí:

Sígueme en Instagram