Con el corazón tan feliz de volver, escribo estas primeras líneas del nuevo Bohemian Vanilla, con infinito amor en mi corazón, con gratitud por todos los maravillosos lectores que siempre han sido constantes, con la admiración más profunda por todas las personas que he conocido y que me han dejado tantas cosas durante este año de distancia, todos ellos me han dado valor, han sido inspiración y motivo, así como de todos y cada uno de los que siempre están constantes, presentes y mágicos en mi vida. Durante unos meses atrás, he estado trabajando en este sueño; con muchos proyectos por venir y mucha pero mucha ilusión. Mi 2017 ha sido un año de muchos sentimientos, un año donde he aprendido a valorar tantas y tantas cosas, donde he apreciado más mi tiempo libre, donde he vivido desprendimiento, donde me he dado cuenta que es hora de caminar por donde nunca antes he caminado, encontrar lo que nunca antes he encontrado. Me he dado cuenta que la vida por más difícil que se ponga siempre se lleva mejor con una sonrisa y lo más importante, es momento se soñar todo aquello que siempre nos hace ilusión. Es momento de darle la bienvenida al cambio, de tomar mi cámara y volver a las pasiones que tenía guardadas, de volver a sentarme a escribir para mi, de seguir recibiendo con amor a todo lo que venga, y ante toda situación, poner alma y corazón. Es momento de recorrer nuevos caminos y espero encontrarlos en el recorrido.

Do whatever you must to keep heart soft & your soul happy.

Hoy estoy feliz con la llegada los de nuevos días, con las ganas de vivir cada día diferente, de ver todo lo que tiene el mundo para sorprendernos. Hoy regreso más fuerte y con gratitud infinita hacia todos los que siguen y todos los que llegan, gracias infinitas por el cariño y el apoyo constante.

Quisiera hacer un agradecimiento especial con todo mi corazón a mi Juan, quien a parte de ser el mejor fotógrafo, es mi compañero de vida; gracias por nunca dejarme desistir, gracias por ser el hombre de mi vida.

Nos vemos muy pronto con un nuevo post.

¡Bienvenidos!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

 

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

Encuentra más posts aquí:

Sígueme en Instagram