MAC Cosmetics Snow Ball Gold Pigment and Glitter Kit

¡Hola, hola!

Hoy estoy muuuuuuy emocionada por el producto del que les voy a hablar, y es que en cuanto vi esta colección, supe que quería así sea una cosita de toda la colección y como estaba buscando pigmentos para los ojos, aproveché el motivo y me hice a los pigmentos de esta colección.

Desde el empaque todo es precioso y para mi es la combinación perfecta: brillitos, rose gold, disco balls y maquillaje. Dentro del empaque podrás encontrar una mini-bolsita donde se encuentran 3 pigmentos en tamaño un poco menor del estándar, pero aún así con bastante producto para recrear muchos looks especialmente para esta temporada, aunque yo personalmente le daré uso todo el año porque me encantan los pigmentos de MAC y porque rinden un montón, con sólo un poquito de producto podrás tener un look más que lindo.

Cómpralos en:

Falabella

Tiendas MAC Cosmetics

Nordstrom

$ 119.000 COP

$ 38 USD

Este set lo podrás encontrar en tonos más violeta y tonos dorados, como estos; los tres tonos que vienen en el set son:

  • Vanilla: un tono bastante perlado pero muy lindo para iluminar los ojos, la textura de pigmento es muy finita.
  • English Gilt: un tono intermedio de tono rose gold champaña muy elegante y súper lindo, la textura de este pigmento es más gruesita pero se difumina perfecto.
  • Gold: mi favorito del set, un tono dorado de una textura más compacta, como escarchitas, se deja trabajar muy bien y queda hermoso.

Para que los pigmentos queden más potentes y sea más limpia su aplicación, no está demás aplicar antes en nuestras brochas un poquito de MAC Fix +, para humedecerlas y permitir que sea más trabajaba en la piel. Les aseguro que quedarán lo tonos más vibrantes y durarán muchísimo. También funciona humedecerlas con agua o agua de rosas. También, si no quisieras hacer este paso, los colores se ven hermosos por si solos y dejan un acabado lindísimo.

Cuando me pregunto si valía la pena el precio, definitivamente digo que si; sé que es un producto de un precio alto, pero si hacemos cuentas de los pigmentos individuales y comparamos su calidad, creo que vale la pena, además de que son de una colección especial de Navidad con cositas únicas.

De esta colección podrás encontrar en Colombia, labiales, sombras, lipgloss, rubores, pestañinas y más, todos vienen en diferentes sets que es un súper plus porque los precios son mucho más baratos, obtienes más productos y hay varios que tienen productos full size. Todos ellos los podrás encontrar aquí.

Y aunque no llegaron a el país dos de los productos que tenía en mi Wishlist de la colección de Snow Ball, les dejo los enlaces aquí abajito:

Snow Ball Impalpable Glare Powder

Snow Ball Mini Lipstick Kit

De este último, lo he buscado en varias tiendas online pero se ha agotado por todo lado, así que aquí les dejo la fuente más confiable que encontré en Ebay.

Todavía no me decido, aunque si quisiera pedir alguno de los dos porque los empaques son preciosos y los productos más que geniales… Pero vamos, que estamos en compras navideñas y creo que aún no es posible, pero si luego de estas fechas me animo, les estaré contando 🙂

Mi calificación final

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gracias por leer.

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

Encuentra más posts aquí:

Sígueme en Instagram