Urban Decay Heavy Metal Glitter Eyeliner in Midnight Cowboy

¡Hola, hola!

Esta semana quería hacer un doble post porque la temporada lo amerita, y es que cuando pienso en navidad pienso en lucecitas, en escarcha e infinito amor. Es por eso que quería hablarles de otro de mis imprescindibles para el maquillaje de navidad y año nuevo. Un MUST HAVE diría yo, para hacerte el mejor maquillaje de temporada.

Cuando supe que Urban Decay abría sus puertas, definitivamente que tuve curiosidad de asistir a conocer la tienda y ver sus productos en vivo y en directo. Mi primer producto de la marca fué la Naked 2 y es todavía uno de mis productos favoritos; recuerdo que la pedí por internet; pero definitivamente no hay nada como comprar en vivo y en directo los productos, así como probarlos en la tienda y recibir recomendaciones de los asesores. Antes de ir a la tienda, estuve buscando que producto quería probar y aunque me inclinaba más por el corrector, me decidí por este delineador porque la asesora llevaba puesto uno de ellos y le quedaba precioso; así que en definitiva, mi fan interna del glitter quería que lo llevara.

Cómpralos en:

Tienda Urban Decay Colombia

Urban Decay

Nordstrom

$ 69.900 COP

$ 20 USD

El producto es súper bonito, en un empaque de súper buena calidad y contiene bastante producto. El tono que escogí, fué el Midnight Cowboy, un tono entre dorado y plateado (me encantan estos tonos en el maquillaje). Otro de mis favoritos que tengo en la mira es el tono Distortion, un tono que dice Unicornios e iridescencia por montones.

El delineador tiene una punta muy finita, como la de los delineadores que conocemos y toma la cantidad justa de producto. Lo uso para iluminar el lagrimal, delinear el ojo en el párpado móvil y también lo he usado para aplicarlo en todo el párpado; el producto se fija muy bien en los ojos, pero hay que trabajarlo muy rápido para que no se fije en una sola zona. En verdad que queda muy lindo y espero usarlo muchísimo en estas festividades. He encontrado muchos dupes online, no los he probado aún, pero prometo actualizarlos cuando tenga oportunidad.

Puedes encontrar todos los colores disponibles del producto aquí.

Mi calificación final

⭐️⭐️⭐️⭐️1/2

Gracias por leer.

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar