¡Hola, hola!

El día de hoy, no habrá un review como los de todos los miércoles, pero si un post muy especial con mis favoritos del año 2017. Y es que este año ha sido un año donde he encontrado muchos productos de los que enamoran y de los cuales he usado muchísimo casi de Enero a Diciembre, por ahí hay unos de unos meses para acá pero que también he amado. He dividido esta categoría en 3:

Beauty: Con mis favoritos de maquillaje, tanto por calidad y como por lo lindos que son.
Cuidado Facial y Capilar: Esta categoría en definitiva son mis imprescindibles, cada día uso varios de ellos y en verdad he notado la diferencia desde que los llevo usando.
Random: La categoría que no puede faltar, porque aquí están todas las curiosidades que a mi también me encantan, la tecnología, los libros y un poco de aquí y de allá.

Prometo hablar de cada uno de los productos en detalle en nuestras reviews de los miércoles, pero antes una mini reseña aquí.

Beauty

  • Un must en mi rutina de maquillaje a diario es mi Kit de Benefit: Operation Pore-Proof! el cual contiene varios productos para dejar la piel súper linda antes del maquillaje e incluso, en mi diario la uso muchas veces sin maquillaje. Definitivamente no dejo de usarlo a diario, duran muchísimo aunque son versión chiquita y me ha permitido conocer muchos de mis favoritos, como el primer Porefessional que ya lo tengo en versión grande.
  • El siguiente es un producto que lo compré primero porque recién había llegado Catrice a Colombia y quería probar sus productos, así que luego de buscar un corrector iluminador por mucho, me decidí a comprar el de esta marca y se ha vuelto mi favorito. Aunque no lo uso a diario, sino para ocasiones especiales, le añade esa perfecta luz a la mirada cubriendo las ojeras y evitando ese contraste de mapache blanco en las fotos con flash, pero añadiendo el balance perfecto a la mirada y dura toooda la noche.
  • Comenzando con la línea hipoalergénica, quisiera hablarles de mis polvos favoritos, los polvos de Mineralogie, unos polvos minerales que son muy suavecitos con la piel y dejan un acabado súper lindo con una cobertura de muy buena calidad. Los uso a diario, sin usar bases o cosas extra y cubren muchísimo; a parte que me los recomendó mi dermatóloga por lo que son muy gentiles con las pieles con tendencia a presentar acné, porque dejar respirar la piel y son libres de químicos. Como plus vienen en un empaque súper práctico para llevar en el bolso y no tener desastres con los polvos sueltos on the go.
  • Yo personalmente siempre había comprado encrespadores de pestañas en las distribuidoras de belleza y hasta en las tiendas grandes donde hay sección de belleza; nunca pensé en invertirle mucho dinero a este tipo de elemento, pero me he encontrado con este de la marca Tweezerman, recomendado a su vez por los premios Allure años 2016/17 y a parte de todo en color Rose Gold. Luego de pensármelo mucho y leer tan buenas reseñas me hice a uno de ellos y de verdad que he notado la diferencia, deja las pestañas muy bonitas y no les hace daño alguno, lo recomiendo en serio muchísimo.
  • Otro de mis favoritos, del que les hablé en un post anterior, es la paleta de sombras de Too Faced: Natural Love, una paleta con la que puedes recrear diferentes looks tanto para el diario como para la noche, son tantos colores desde mate, hasta satinados y con más brillitos del que estoy segura seguiré sacando provecho en el 2018.
  • Mi pestañina de MAC COSMETICS Extended Play Mascara es un producto que lleva siendo mi favorito desde año pasado y por más que pruebe tantas y tantas mascaras, siempre vuelvo a ella. No sé si les pasa igual que a mi, durante el año mis pestañas pasan por muchas etapas y de repente la pestañina favorita del momento ya no me las deja como antes; entonces vuelvo a la búsqueda de nuevas, pero con esta pestañean no me pasa, siempre me las deja lindas pase lo que pase.
  • Para quienes quisieran saber de donde proviene mi nickname LOU, es momento de contarles que no es por este Highlighter sino por mi fotógrafa favorita, Anna Lou Leibovitz. Pero en la parte de Sparkly si definitivamente tiene algo de este iluminador de The Balm que se llama Mary-Lou Manizer, un producto al que siempre vuelvo sin importar cuantos iluminadores pruebe.
  • Mis sombras en Gel de Pyshicians Formula se convirtieron en un básico de mi día a día, son tan versátiles tanto para iluminar el lagrimal, como para aplicarlas en todo el párpado móvil. Es un producto muy versátil, en una presentación bien compacta, con textura en gel/crema muy agradable, con muchos brillitos y lo que más me gusta es que es hipoalergénico, sobretodo para el área de los ojos.
  • En los labios no suelo llevar siempre mucho color, sobretodo en el trabajo; pero cuando quiero poner el tono de diferencia, siempre uso mi favorito, al que siempre definitivamente vuelvo (ya he comprado 3 de estos), mi delineador de labios mate de L.A. Girl, en el tono nude perfecto GP333 Natural.
  • Este creo que ya lo conocen porque ya lleva 2 años acompañándome, el corrector de Maybelline, Instant Age Rewind es el mejor amigo de mis ojeras, en serio lo amo y es un must en mi rutina siempre.
  • Para toda ocasión especial, no dudo en llevar siempre un labial rojo y por más que pruebe otros tonos, siempre vuelvo a mis siempre confiables labios rojos; es por eso que uno de los que más he usado y aunque la verdad no he probado otros labiales líquidos en este tonode Kylie Cosmetics, llamado Mary Jo K, pienso que es el tono perfecto y se lleva muy ligerito.
  • El último de mis favoritos de maquillaje es esta paleta de Physicians Formula, que se llana Natural Nude y contiene muchos tonos preciosos que sirven de sombras, bronzer, blush y highlighter, una paleta que te sacará de apuros y es muy compacta, aparte de hermosa.

Cuidado Facial y del Cuerpo

  • El primer producto de esta categoría es un esmalte que me ha ayudado a fortalecer mucho mis uñas y siempre tiene el primer lugar en mi rutina de cuidado de uñas, el producto es la base para uñas de la Química Alemana y la recomiendo muchísimo.
  • El siguiente no sabía si incluirlo aquí, porque me lo recomendó especialmente mi dermatóloga, pero pensé en hablarles del producto para que puedan consultarlo, porque definitivamente ha hecho una diferencia. Yo sufro constantemente de mis brotes de acné y muchas veces me quedan manchitas en la piel, ya sea por los productos que uso para tratarlas o por la misma despigmentación de la piel, por lo que este gel de Juventus llamado Emclarex, ha hecho una gran diferencia, es como magia en un producto tan pequeño.
  • No podía dejar esta categoría sin ponerle aroma a dulce, con el perfume de Carolina Herrera 212 VIP Rosé; que a parte de que tiene un empaque hermoso en su versión mini y también en la grande; huele delicioso y te dura tooooodo el día.
  • El siguiente producto es un MUST, pero definitivamente MUST HAVE en nuestras rutinas diarias. Siempre, para siempre y por siempre recomiendo usar un bloqueador solar, incluso si estamos en casa; así de repente hoy no veamos diferencia estoy segura que a futuro la piel lo agradecerá. Es por ello que encontrar un producto que sea más que cómodo en la piel y que nos evite la cara de mimo, fué una búsqueda constante y me encontré con este de Cetaphil Daylong con SPF de 30 y con una textura muy ligerita especialmente para pieles mixtas a grasas.
  • Siempre, pero siempre batallo con mis labios, aunque tome 2 litros de agua y más, el clima tan cambiante me afecta muchísimo, es por ello que este producto de Nivea llamado Med Repair con SPF de 15, me ha ayudado muchísimo en el diario y también deja los labios súper listos para añadir color.
  • Hay un producto doble en esta categoría y es que necesitaba la doble presencia para mostrarles mi amor; el producto de Benefit se llama, It’s Potent eye cream, una crema para el contorno muy ligerita que ayuda muchísimo a preparar la zona para maquillarla y también para ir a dormir y darle mimos. He notado mucho el cambio y ahora no deja de ser parte de mi rutina.
  • Sin importar que tan cansada esté, siempre limpio mi piel al final del día y en verdad siempre busco un producto que me ayude a hacerlo más cómodo, fácil y que sea muy amigable con el rostro. Este es uno de los favoritos de siempre, al que vuelvo siempre que puedo y en verdad recomiendo el Agua Micelar de Bioderma.
  • Soy muy fan de Yuya desde hace un tiempo y la verdad me dio más curiosidad que otra cosa probar su producto, compre el shampoo y su acondicionador, pero sobretodo en el shampoo detox con té verde, ha hecho una gran diferencia y fue una más que grata sorpresa, porque siendo sincera no soy tan fan de la marca. Me sorprendió infinitamente y se ha convertido en un esencial en mi rutina de lavado del cabello.
  • Mi hidratante favorita me la recomendó mi dermatóloga, es la crema de Avène, tiene una textura súper ligerita y si tu piel es más que todo mixta y tiendas a brotarte bastante, de seguro que será un must en tu rutina diaria.
  • Y para las blanquitas como yo, les tengo un suuuuper producto, el bronceador de Sally Hansen en crema, con una sola aplicación te deja un color precioso y uniforme en tus piernas, como si estuvieras usando medias delgaditas.
  • En la línea de mis must-have para el manicure y para las ansiosas o ansiosos como yo, les recomiendo montones estas gotitas de secado rápido del esmalte de Sally Hansen que se llaman Complete Salon manicure Dry & Go drops, ¡son 60 segundos y listo!
  • Siempre había ido a Bath and Body Works por las velitas o antibacteriales y una vez me dejaron probar esta crema de Vainilla y Almendras que a parte de que tiene un olor tan lindo, es muy gentil en la piel, me la aplico de manera constante luego del baño y me ha sido un maravilloso producto.
  • Mi Tangle Teezer es uno de los productos que creía un gasto no necesario, pero debo confesar que hay un antes y después desde que lo tengo en mi vida, definitivamente me ha hecho esta tarea de peinarme más fácil y si tu tienes cabello delgadito como yo.
  • El siguiente producto es mi salvavidas para el corre corre diario y es que hay días que por más que cuide mi cabello al otro día amanece no tan lindo, es por eso que el shampoo seco de Batiste me salva siempre, es súper fácil de usar y le da mucho volumen y refresca el cabello.
  • Para la limpieza de la cara, está de seguro sin falta un producto Coreano que me ENCANTA. Recuerdo cuando me lo enviaron en una muestra y los resultados me encantaron, así que me animé a pedirlo y qué amor a primera limpieza, me dejó la piel suavecita y muy linda. El producto se llama Snail Solution Foam Cleanser de Nature Republic. Ahora hoy en día lo uso 1 o dos veces por semana y me ha ido de maravilla.

Espero les haya gustado mucho este post, sé que son muchos los favoritos, pero ha sido un año de grandes descubrimientos. Este viernes estén súper pendientes porque les hablaré de mis productos favoritos RANDOM, con tecnología, entretenimiento y más 🙂

Gracias por leer.

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Encuentra más posts aquí:

Sígueme en Instagram