¡Hola, hola!

El primer post de este 2018 tenía que ser un producto más que favorito; y es que fué un descubrimiento para mi, porque la verdad no había pensado nunca invertir tanto en un encrespador de pestañas, pero hoy día digo que vale la pena y que nuestras pestañas lo van a agradecer.

Siempre soy muy fan del top de productos de belleza de Allure (podrás encontrarlos aquí), donde lo recomendaron el encrespador de Tweezerman con muchos bombos. La marca ya la conocía por sus depiladores y aunque puede ser un producto que es bastante sencillo, lo digo porque yo siempre compraba este producto en las tiendas de cositas a $2000 COP y aunque son muy buenos, porque si se encuentran algunos productos geniales y de este tipo también; este encrespador definitivamente hace la diferencia, a parte de que es Oro Rosa y es de muy buena calidad, en verdad se siente detallado y muy bien acabado, un elemento muy lindo par nuestra colección de maquillaje.

Cómpralo en:

Blind

Tweezerman

$ 66.000 COP

$ 22 USD

En verdad te deja las pestañas súper bonitas, muy parejitas y te duran un montón con su forma, sin necesidad de tomar muchísimo tiempo de espera, aplicar calor o alguna cosa extra; no te las tumba y tampoco te las deja con formas extrañas, siemplemente la curva natural de tus pestañas pero de manera acentuada.

Mi encrespador lo encontré en la tienda Blind en Colombia, pero también lo puedes encontrar en la página web de Tweezerman si vives en otros países, en ambas encuentras también este set que trae un depilador y el encrespador a juego.

Mi calificación final

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gracias por leer.

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar