¡Hola, hola!

Yo personalmente, aprendí a hacerme el contorno hasta el año pasado y aunque en el día a día esté más natural, cuando se da la ocasión me encanta aplicar esta técnica que aunque todavía estoy descubriendo, no sólo productos sino elementos con que aplicarlo y nuevas maneras de aplicarlo según el tipo de mi rostro.

Como buena fan de la multitarea, me he encontrado con esta paleta multiusos de Physicians Fórmula, que antes que nada es una marca que no testea en animales y es hipoalergénica, por lo que es muy gentil con la piel. La paleta Shimmer Strips All-in.1 Custom Nude Palette en el tono Natural Nude hace las veces de sombra, rubor, bronceador e iluminador; en un producto que a parte de ser tan bonito, muy coqueto y compacto, podrás encontrar 12 tonos satinados para darle mucha luz a tus maquillajes; cada uno de los tonos desde el más clarito al oscuro aportan luminosidad a la piel, sin hacerla ver brillosa y poco natural.

La fórmula de la paleta no es en polvo y tampoco cremosa, sino una textura intermedia que aunque sea diferente permite que el producto lo puedas trabajar muy bien en tu piel.

Cómpralo en:

Cromantic

Physicians Formula

$ 41.850 COP

$ 13.95 USD

Esta paletita es perfecta para llevar en tu bolsa, estoy segura que nos sacará de muchas emergencias. En la parte de atrás podrás encontrar una mini-guía para hacerte un maquillaje de rostro completo con ella y a parte de que también te encuentras con un espejo, una mini brocha para el contorno que funciona de maravilla y un aplicador para las sombras con una forma bien interesante para sacarle partido al multiusos de la paleta.

Esta paleta la consigues también en el tono Warm Nude que también queda muy lindo y le va muy bien a todos los tipos de piel 🙂

Yo la verdad estoy súper contenta con ella, se convirtió en un MUST HAVE en mi bolsita de maquillaje y me parece lo más tierno del mundo mundial.

Mi calificación final

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gracias por leer.

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar