¡Hola, hola!

Mi manera favorita de conocer una marca o un producto en especial es gracias a las muestras gratis y las versiones mini; que a parte de que son más accesibles, te permiten descubrir nuevos favoritos y es la cosa más tierna por su tamaño, como plus también podrán ser muy útiles para tus viajes y para llevarlos en tu bolsita de maquillaje.

Hace unos años comencé a probar los productos de Benefit, siempre me han parecido de muy buena calidad y con unos empaques  geniales, ingeniosos diferentes y prácticos. Uno de los primeros productos, dado su favoritismo en la Internet, es el Benefit Porefessional, un primer para tu piel que cierra todos los poros y deja la piel como una porcelana y les digo ya mismo que funciona y que es mi favorito. Si quieres probar este producto puedes conseguirlo en versión mini o en este kit que promete cubrir los poros y eliminar los brillos de la piel. Así que, hablemos del Kit…

El Kit viene en una cajita súper compacta y con una versión súper mini The Porefessional, un bálsamo Dr. Feelgood para la piel el cual elimina los brillos, unos mini polvos matificantes The Porefessional  Agent Zero Shine con su brochita aplicadora, una barrita matificadora The Posefessional License to Blot que elimina cualquier brillito en el transcurso del día y un iluminador Shy Beam para añadir luz al rostro. En la tapa encuentras las instrucciones de uso y un espejito muy práctico; el paso a paso que sugieren es:

  1. The Porefessional para dejar la piel perfecta y lista para el maquillaje.
  2. Los polvos sueltos para ratificar la piel.
  3. Dr. Feelgood para dejar la piel súper lisa y uniforme (también se puede usar solito en el día a día sin más maquillaje y queda perfecto)
  4. El stick License to Blot para eliminar y emparejar la piel que quede nuestra zona T lo más mate posible.
  5. Iluminador líquido para que si nuestro rostro brilla, brille en las zonas perfectas.

Cómpralo en:

Falabella

Benefit

Ulta

$ 72.000 COP

$ 24 USD

El precio, puede ser un tanto costoso, pero rinde muchísimo y definitivamente vale la pena para probar todos estos productos que nos ayudan a conseguir el maquillaje natural diario de manera completa e incluso preparar la piel para cuando nos queremos producir más. Este kit se puede encontrar en los kioskos de Falabella, que a parte tienen una atención más que maravillosa, la decoración es extremadamente linda y rosada; además que tienen servicio de cejas y te las dejan más que perfectas.

 

Mi calificación final

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Gracias por leer.

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar