¡Hola, hola!

Para quienes han leído mil blog desde hace años, saben que siempre he tenido ojeras pronunciadas, tal vez porque desde niña usaba gafas todo el tiempo, siempre han estado conmigo. Aunque trate de tomar mucha agua y mejorar ciertos hábitos, es bastante difícil mejorar su apariencia; por ello trato de cuidar con mucha atención esta zona, y me hice a una cremita que me recomendaron mucho en Benefit para el contorno de los ojos; a probé en el kit mini y me encantó lo ligerita y lo bien que funcionaba con mi maquillaje, así que me decidí a comprar la versión grande.

El empaque es hermoso, tiene una tapita de corcho bien especial y el contenedor es de vidrio. El producto viene en una presentación bastante contenido, y te rinde montones, porque necesitas muy poquito producto para cumplir su maravillosa función; así que te va a acompañar justo el tiempo antes de que el producto vence, porque los productos de belleza desde maquillaje hasta los de cuidado facial tienen fecha de expiración y es muy importante tener el dato presente porque nos pueden hacer daño los productos de este tipo una vez su fórmula vence.

Yo tengo la mía hace unos 6 meses y todavía tengo justito producto para los últimos meses que nos quedan juntas, y espero de verdad volver a hacerme a este producto pronto, aunque tengo la intención de cambiar para probar otros de este tipo; la tengo en mis notas muy presentes para recomendarla y en un tiempo volver a tenerla en mi vanity. El empaque es súper bonito y en la cajita (que ya la tengo en mi colección porque está preciosa) podrás encontrar unas notas sobre el producto para que conozcas en más detalle todos sus beneficios, de los cuales te cuento un poquito sobre la referencia del producto: Contiene un complejo peptídico conocido por sus propiedades para devolver la elasticidad y la firmeza a la piel, una mezcla de extractos botánicos hidratantes y extracto de níspero, conocido por su capacidad para proteger la piel de los daños provocados por los radicales libres. Más info, aquí.

Esta cremita te ayuda a atenuar las ojeras, iluminar esta área del rostro y disminuir las líneas de expresión; a mi definitivamente me ha ayudado a iluminar, le da mucha frescura y la deja muy suavecita. Personalmente creo que hay que cuidar esta zona muchísimo, mantenerla hidratada y cuidarla especialmente cuando aplicamos maquillaje un poco más denso para cubrir la ojera, por eso considero que puede ser un muy buen aliado y sin importar edad, un perfecto paso en nuestra rutina de cuidado de piel a diario.

Cómprala en:

Falabella

Benefit

$ 146.900 COP

$ 34 USD

Si quisieras probarla antes de comprar la versión grande, existe un kit hermoso (me encantan las cositas chiquitas), que podrás encontrar aquí, con los favoritos del cuidado de la piel en versión mini, son productos que rinden bastante aunque son pequeñitos y te permite conocer sobre las características del producto (y todos los productos de esta línea del cuidado de la piel que vienen en el kit), así como que tanto se adapta a tu piel, cosa que me encanta infinitamente.

Como estas cremitas, he probado también la crema de Kiehl’s llamada Creamy Eye Treatment with Avocado, de la cual te dejo también mi reseña aquí, un producto que me ha funcionado muy bien y ofrece a su vez grandiosos beneficios; aunque compararlas es un tanto difícil y depende de los días encuentro una mejor que la otra, ambas pasan a el libro de mis favoritos.

Ambas las dejo a tu evaluación para que puedas probarlas, porque todo depende mucho del tipo de piel y las necesidades que tengas; pero eso sí, son más que geniales 🙂

 

Mi calificación final

⭐⭐⭐⭐1/2

Gracias por leer.

Logo Bloglovin

Un abrazo infinito,

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar